La aspirina es un excelente exfoliante para eliminar células muertas del rostro y buenas mascarillas para nuestra piel como una actriz. Para tenga un cutis sensibles deberia poner en practica este maravillos exfoliante casero.
La
aspirina es de gran utilidad a la hora de aportar un extra luminosidad a
la piel tras las largas jornadas laborales, ya por los gernes que cojemos en la calles y asi nos llenamos bacteria.
¿Sabías que los remedios caseros de aspirina para la piel cansada aprovechando los beneficios del hielo son fantásticos para combatir los signos de cansancio a los que tratamos nuestro cuerpo cada dia?
Si deseas que tu rostro vuelva a resplandecer como lo hacia antes, lleva estos trucos de aspirina para la piel cansada que serán de mucha ayuda y, además, podrás elaborarlos en tan solo unos pocos minutos en tu casa. Teniendo en cuenta ya que tenemos los productos que podrás aprovechar para poner en práctica este exfoliante de aspirina para los piel.
¿Por qué son efectivos los remedios caseros de aspirina para la piel ?
Se trata de un activo liposoluble (sustancias
solubles en grasas, aceites y otros solventes orgánicos) que forma
parte de la composición de multitud de cosméticos que llevamos puesto todos el día. El
poder de aspirina para aclarar las manchas de la piel, limpiar el cutis y
arranca las células muertas.
La aspirina también actúa como un antiinflamatorio, lo que la convierte en un producto muy útil para las personas que se proponen deshacerse del acné y el dolor. Capacidad para atenuar las cicatrices, sobre todo aquellas causadas por los brotes o por algún tipo de lesión externa.
¿ Los múltiples ventajas de la aspirina ?
Ingredientes:
- Una aspirina efervescente
- Un cubito de hielo
- Un paño o trapito de tela
Pasos a seguir:
- Limpia tu rostro con los productos que utilices habitualmente.
- Coloca el cubito de hielo sobre un paño de tela y envuélvelo. Es importante que realices este proceso, ya que, si pasas el cubito por la cara directamente, el frío que desprende puede provocar que algunas pequeñas venitas del rostro se rompan.
- Una vez que hayas introducido en hielo dentro de un paño, pásalo sobre el rostro con suaves toques y evitando el contorno de los ojos y de los labios.
- Después, introduce una aspirina en el interior de medio vaso de agua y, cuando se haya disuelto, empapa un algodón en ella para pasarlo por el cutis.
- Deja que la aspirina actúe sobre la piel cansada durante 10 minutos y, pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua fría.
Nota: Acuérdate
de poner en práctica este truco de belleza cuando veas que tu piel
necesita una dosis extra de vitalidad y luminosidad y combínalo con una
dieta sana y equilibrada si quieres presumir de un cutis
resplandeciente.
Los beneficios que proporciona este remedio casero son:
- Proporciona una dosis extra de luminosidad a la piel gracias a un truco de belleza casero que te puede preparar en cuestión de minutos.
- Es económico debido a que en su composición tan solo encontramos una aspirina y un cubito de hielo.
- Cuenta con una elaboración muy sencilla y se divide en unos cómodos y prácticos pasos, por lo que no será necesario que pases horas en el baño cuando decidas recurrir a él ni recurras a complejas técnicas.
Comentarios
Publicar un comentario