La Mascarillas de oro es un antioxidante, que tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayudando a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad para una piel sana y saludables.
El estrés diario, la mala alimentación, la falta hidratación así como la propia genética son las causas principales que determina la aparición de acne y las manchas en la piel de cualquier trastornos.
Esta mascarilla reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor son capaces de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad de la piel.
si quieres mantener un cutis saludable debes cuidar tu alimentación, protegerte de los rayos solares, beber al menos 2 litros de agua al día así como limpiar tu rostro diariamente para eliminar de tu piel todas las sustancias nocivas que se van acumulando a lo largo del día.
Mascarilla para las manchas, arrugas y acné.
El ingrediente principal de la mascarilla de cúrcuma, es su gran poder depurativo y
rejuvenecedor, que además de ayudarnos a mantener nuestra piel más limpia, favorece la atenuación de las manchas cutáneas y que nuestra piel luzca más brillante y sana.
Modo de preparacion:
Vierte en un recipiente un poco de agua y zumo de limón a partes iguales. luego Añade una cucharada de cúrcuma y remueve bien hasta obtener una pasta homogénea.
Aplicala por la zona de las patas de gallo, el párpado inferior y aquellas partes de tu cara donde tengas manchas o granitos que quieras eliminar. Deja actuar durante media hora y enjuaga después con agua fría aplicala todas noches para que tenga un resultado.
Antes de poner en práctica este consejos y usar esta mascarilla habitualmente, descansas lo suficiente y cuidas tu estrés, no habrá factor externo que se interponga en tu objetivo de lucir una piel más joven y radiante.
Artículos relacionados…
Comentarios
Publicar un comentario