La papa es una de las verduras que más se consumen a nivel mundial, todo esto gracias a que es saciante, nutritiva y deliciosa. Lo que algunos desconocen aún es que también puede ser útil como tratamiento de belleza, sobre todo en lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.
Las manchas y las arrugas prematuras en la piel son marcas anti-esteticas que aparecen por diversos factores como la edad, la mala alimentación, la exposición por largas horas al sol, la contaminación, por estrés, productos quÃmicos, etc. Su jugo contiene importantes vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que nutren y reparan para dar una apariencia renovada al cutis.
Pero se pueden llegar a evitar o eliminar fácilmente con productos que tenemos en casa, como la papa que es un ingrediente con muchos beneficios para restaurar y cuidar la piel.
Beneficios de mascarilla papa, leche y miel:
Contiene propiedades anti-inflamatorias, compuestos minerales y enzimas que ayudan a reducir la apariencia de manchas y arrugas en la piel. Además aporta nutrición e hidratación natural para todas esas imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo.
Leche aporta hidratación y retiene la humedad para una piel saludable, suave y libre de imperfecciones.
Miel es antibacteriana, equilibrando la grasa y aclarando el tono de la piel. Es un excelente exfoliante para eliminar las celulas muertas e impurezas, de esa manera se mantienen limpios los poros y se evita las marcas anti-estéticas que tanto nos molestan.
👉 Mascarilla casera para eliminar manchas y arrugas en la piel
👉 Propiedades del carbón activado
Preparación de la mascarilla paso a paso:
1 Papa
2 Cda Leche
1 Cda Miel
Comentarios
Publicar un comentario