Para tener un cabello fuerte será sinónimo de salud en el pelo y el hecho de asegurarnos que vamos a poder hacernos cualquier peinado sin miedo a que se vea flojo o apagado. Por suerte para nosotras, existen muchos mascarillas naturales que te permitirán poder fortalecer el cabello de manera fácil.
Mascarilla Aceite de oliva:
Es un producto natural espectacular para combatir el cabello opaco y seco en cual se encuentra nuestro cabellos.
Antes de darse un baño, aplica dos cucharaditas de aceite de oliva en todo el cabello seco y luego pasas a peinar. Dúchate como lo hace habitualmente y Posteriormente de haber pasado diez o quince minutos, quítate la gorra de plástico y enjuaga tu cabello, utilizando un champú suave y un acondicionador.
Mascarillas de Gelatina:
Sencillamente la gelatina es otro productos natural para fortalecer el cabello el cual podrias encontrarlo en cual comercio asi ponerlo en practica sin ningun problem. Agrega un paquete de gelatina a tu champú que usar. Pues la gelatina va a actuar cubriendo cada hebra del pelo.
Posteriormente lavas y enjugas tu pelo como lo haces frecuentemente. Para un tratamiento natural más intenso, debes añadir un paquete de gelatina a medio vaso de agua tibia hasta que se disuelva por total, y aplica sobre todo el cabello. Dejas secar todo tu cabello, y luego lavas como lo haces frecuentemente.
Mascarilla de Huevos:
Un producto natural que se puede encontrar en la cocina y se puede utilizar como remedio natural para fortalecer y acondicionar el pelo. Poseen alto contenido de vitamina E y vitamina D que puede ser muy beneficioso para tu pelo.
Utiliza un peine para distribuir muy bien en todo el pelo. Deja actuar al menos veinte minutos y posteriormente vas a enjugar tu cabello con agua fría para que el huevo no se vaya a cocinar. Se lava como se hace habitualmente.
Mascarilla de Miel de abeja:


Comentarios
Publicar un comentario