Varias mujeres y hombres sufren de la caída del cabello. Esto se debe a muchas razones, incluyendo la edad avanzada, condición médica o sencillamente por genética. En la actualidad, hay una gran cantidad de productos para detener la caída del pelo y ayudar en su crecimiento.
El cabello juega un papel fundamental en la belleza de una mujer, por eso es importante mantenerlo saludable y cuidarlo en todo momento del día.
Es importantísimo mantener la circulación de la cabeza activa, ya que de este modo el crecimiento será mucho más productivo. Para ello, debes dar masajes muy suaves sobre el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos con movimientos circulares.
Una muy buena idea es realizar al momento de aplicar el champú, así aprovechas para limpiar muy bien el cabello y a la misma vez aumentar la circulación.
Hay hierbas naturales que ayudan a detener la caída del cabello. Estas son algunas de las hierbas naturales para la caída del cabello que verdaderamente vale la pena:
1.- ¿Qué es y para qué sirve la sabila?


La sábila es uno de las mejores hierbas naturales contra la caída del cabello. Los especialistas en hierbas dicen que esta posee dos grandes sustancias, que mezcladas, dan una solución para tratar la calvicie y a la misma vez hacen crecer el cabello en hombres y mujeres que padecen dicho problema. Estas dos sustancias son súper oxido y óxido nítrico.
Entonces para detener la caída del cabello se tiene que aplicar la pulpa de una hoja de sábila y se frota en todo el cabello. Es recomendable aplicar tres veces a la semana.
2.- ¿Qué es la cebolla y para qué sirve?
Otro remedio natural para la caída del cabello que es muy sencillo de hallar y económico que se puede encontrar en la cocina: la cebolla.
Se dice también que está planta es muy efectiva para hacer crecer el cabello.
Antes de ir a la ducha a bañarse y lavarse el cabello, se tiene que frotar con una cebolla pequeña. Hacer esto de forma regular va a ayudar a hacer crecer el cabello.
3.-Beneficios del aceite de cártamo?
Desde hace muchos años se ha usado el aceite de Cártamo como una cura a la pérdida del pelo. Pues el aceite de cártamo se aplica sobre el cuero cabelludo ayudando a tener una buena circulación sanguínea.
Además ayuda a estimular la dilatación de los vasos sanguíneos y por eso, más y más vitaminas y nutrientes son llevados con mucha más facilidad al folículo del cabello y a la vez ayudan en el crecimiento del cabello.
4.- ¿Qué es el té verde y para qué sirve?
Y por último, y a diferencia de los otros remedios naturales antes mencionados, que son aplicados sobre el cabello, el té verde se toma.
Las sustancias que posee el té verde son capaces de prevenir la calvicie. Tomar el té verde de forma regular también ayudara hacer crecer el cabello.
Si quizás, no te gusta tomar el té verde o no te gusta su sabor que tienen, puedes ingerirlo en cápsula, que puede comprarse en dietéticas y farmacias.
Beneficios de la Vainilla para el cabello
Mascarillas Con Plátano Para Embellecer Tu Cabello
Tratamiento Para Alisar El Cabello En Casa
Comentarios
Publicar un comentario